Su cabeza fue la mejor guía. Siguen los juegos en Sábados en Familia y esta vez Julissa y Heidi representaron a la familia Límaco en ‘Laberinto de Mascotas’. Las primas se sentían confiadas para participar juntas. Ellas tenían que hacer menos tiempo que la familia Navarro.
Desde que empezó el juego Julissa se fue de encuentro y se golpeó la cabeza. Heidi trataba de guiarla, pero no estaban muy sincronizadas, por lo que su prima avanzaba y chocaba con el muro. “Uf, qué cabezazo”, comentó Gachi Rivero.
Golpe tras golpe, la participante trataba de avanzar rápido terminar el laberinto y hacerlo en menos minutos que la otra familia. Julissa acabó el juego muy mareada por los constantes golpes que se daba en el laberinto. ¿Crees que valió la pena y ganó el juego?
Mira todo el detalle de lo que fue la performance de estas primas ingresando al video de Sábados en Familia ubicado en la parte superior de la nota.
Sábados en Familia
Como ya es conocido, Sábados en Familia está en las pantallas contando con la conducción del carismático Mathias Brivio y de la gran Tatiana Castro. Este programa es emitido todos los sábados desde las 7:00 p.m