Volamos hasta el corazón de la sede de la Copa del Mundo, presenciamos su patriotismo y recorrimos los lugares que recibirán a 30 mil peruanos.
En exclusiva, Reporte Semanal llegó a Moscú para ser testigo de los preparativos para la Copa del Mundo de la FIFA. Recibió el aliento de los hinchas de Jefferson Farfán en Rusia y pudo apreciar en toda su expresión el poder bélico de las fuerzas armadas del gigante de Europa y Asia.
Miles de soldados cubrieron la plaza roja para celebrar el ‘Día de la Victoria’, 73 años del fin de la Segunda Guerra Mundial con el triunfo de los Aliados frente al ‘Eje del Mal’. Según los compatriotas peruanos que viven en Rusia desde hace 30 años, que Vladimir Putín busca coronar el equilibrio estratégico militar y nuclear en el 2018, para ello el presidente presentó cinco armas nucleares de alta tecnología.
Volviendo a la fiebre mundialista, los boletos en tren a la ciudad de Saransk están agotados. Miles de personas viajarán por más de 12 horas para presenciar, muchos de ellos serán
hinchas blanquirojos que compartirán una cabina de 4 literas en tren y que vivirán cada minuto del trayecto ansiando la victoria de Perú frente a Dinamarca.