Regresaron tus favoritas: ¿Dónde volver a ver “La Sra. Fazilet y sus hijas” y “Fruto Prohibido”?
Actualizado el: 10 julio 24 | 01:51 pm
Las novelas turcas son todo un éxito en Latina Televisión. Esta vez regresaron porque te encantaron, así que es una segunda oportunidad para que vuelvas a disfrutarlas. Se trata “La Sra. Fazilet y sus hijas” y “Fruto Prohibido”. Desde sus inicios ambas cautivadoras historias lograron capturar el corazón de millones de televidentes. Así que no dejes de verlas.
“La Sra. Fazilet y sus hijas” está protagonizada por una mujer muy controladora llamada “Fazilet Hanim”, quien tras la muerte de su esposo utiliza a sus hijas: Ece y Hazan para triunfar. Su plan es convertirse en una mujer rica y famosa. Por ello, arrastrará a Ece con los Egemen, una familia que reside en una lujosa mansión, para obtener cierto estatus. Sin embargo, Hazan, la mayor de las hermanas, no tiene interés en ayudarla, puesto que todavía carga con un enorme sufrimiento por la muerte de su padre.
La historia de “Fruto Prohibido” también te encantará. Específicamente gira en torno a Zeynep y Yildiz, la primera una chica que se adhiere estrictamente a sus valores éticos, aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza demasiado por conseguir todos sus objetivos. Mientras que Yildiz es todo lo contrario. Cree que merece más y considera que su felicidad sólo la conseguirá si se casa con un hombre rico.
¿Cómo puedo ver “La Sra. Fazilet y sus hijas” y “Fruto Prohibido”?
Las mejores novelas turcas sólo las encuentras por la señal abierta de Latina Televisión. Si no te encuentras en casa, o quieres volver a revivir cada episodio, también podrás acceder a través de la página web de Latina o por la app Latina Play.
- Dirígete a tu tienda virtual según el sistema de tu celular, en caso sea Android, deberás entrar a Play Store, mientras que iOS a App Store.
- Busca la aplicación llamada Latina, la cual también la puedes encontrar en la sección entretenimiento.
- Realiza la descarga.
- Abre la app.
- Regístrate con tus datos personales.