¿Quién es Justina Miles?: La intérprete de señas que se robó el show de Rihanna en el Super Bowl
Justine Miles, brilló como un diamante en el Super Bowl 2023. Debutó como intérprete de signos durante el intermedio de la presentación de Rihanna, que tuvo 13 minutos de duración.
Actualizado el: 18 julio 24 | 10:24 am
Se robó el show. La expectativa por ver a Rihanna en los escenarios este domingo 12 de febrero en el Super Bowl, era inexplicable entre sus y los espectadores que querían ver a la artista sobre la tarima después de su ausencia por más de 6 años.
La pasión no solo ha quedado demostrada por el intenso color que llevaba puesto Riri, con un enterizo traje pegado a la piel que hacía luces a su segundo embarazo. Pero no sólo eso fue la sensación de la noche, sino que la intérprete de signos generó todo un huracán de comentarios positivos que nadie se lo esperaba, en otras palabras se robó el show.
La fantasía de los 13 minutos que duró el show desplegó todo el repertorio de Rihanna con sus grandes éxitos. Y los protagonistas de la gran noche fueron el anuncio de su segundo embarazo y la pequeña Justine Miles, que fue la sensación de la presentación de la cantante de “Umbrella”.
La joven intérprete de signos que tenía que re- transmitir el show de medio tiempo para la comunidad de personas con sordera. Traspasó con su energía y emoción que transmitía a la pantalla y provocó una avalancha de felicitaciones en las redes y los comentarios fueron de asombro.
Rihanna: Retorna a los escenarios luego de más de seis años
Enigmático rojo, lucía Rihanna en un espectáculo sin interrupciones que duró 13 minutos. Fue una gran noche para ella y sus fans que pedían a gritos que la artista regresara a los escenarios.
Sin duda una gran noche porque anuncia a todos su segundo embarazo y muchos la felicitaron por e nuevo bebé en camino.
Recordemos que su primer hijo, nació en mayo del 2022, pero hasta la fecha, ella ni su esposo Rocky, han revelado el nombre del pequeño.
Rihanna de 34 años, es considerada una de las mujeres con mayor influencia y patrimonio de los Estados Unidos, muchos de ellos concentrados en su firma de moda Fenty Beauty, que no fue ajena en el medio tiempo del Super Bowl.