Descontrol por la Copa del Mundo Qatar 2022. Las celebraciones en Argentina continúan y los hinchas lo celebran a todo dar, y es que tener el título Mundial por tercera vez no es una cosa que suceda frecuentemente.
A raíz de toda la efervescencia y locura por la victoria, muchos de los hinchas trataron de saltar al bus donde se encontraban los seleccionados de Lionel Scaloni.
La albiceleste estaba en plena caravana, abarrotado por miles y miles de hinchas que llegaban acompañarlos. Y casi pudo ser una tragedia cuando el bus que los llevaba pasa por un puente, y desde lo alto los fanáticos aprovecharon esa oportunidad para estar más cerca de sus ídolos. Y sin dudaron se lanzaron para caer justo donde estaban los jugadores argentinos.
Pero dos de ellos no tuvieron la misma suerte. En imágenes se ve como intentan lanzarse del puente pero un mal cálculo los llevó directo al pavimento.
Felizmente están fuera de peligro y hasta el cierre de esta nota, la policía no ha reportado ningún fallecido.
Se calcula que hasta el momento van más de 50 heridos por el desborde del triunfo. Se suman en las calles de Buenos Aires un aproximado de 5 millones de hinchas, que solo cuentan con protección de 4 mil policías.