Pobre Novio Capítulo 82: Eduardo dispuesto A CUALQUIER COSA por Isabela, ¿ahora qué hizo?
El hombre se acercó a su expareja para brindarle todo su apoyo en este difícil momento que atraviesa.
Eduardo Salazar buscó a Isabela Thompson en la oficina, minutos antes de que Santiago García salga ante la prensa para aclarar el tema del engaño a su esposa Alicia Aguilera.

El hombre se encargó de tranquilizar a su ex pareja; sin embargo, ella seguía inquieta con el tema. “Pero, ¿qué pasa si los periodistas saben que yo soy la mujer misteriosa?”, cuestionó.
Pero Eduardo la calmó: “Nadie lo va a saber y si alguien lo sospecha lo negamos. Tranquila, confía en mí”. “Gracias por todo lo que estás haciendo”, dijo Isa desde el fondo de su corazón porque tener a un amigo en este difícil momento la está ayudando a sobrellevar la situación.
“Isa, yo soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de que estés bien. Bueno, voy a ver cómo va la cosa que comenzamos en un momento”, sentenció el hombre.
¿De qué trata “Pobre Novio” de Latina?
En la nueva ficción de Latina Televisión, Santiago (Nico Ponce), es abandonado por su novia Pamela (Andrea Luna) el mismo día de su boda, su mejor amigo Johnny (Manuel Gold) aprovecha esta oportunidad para tomarle una foto y colocarlo en finder, red social de citas, es así como con la ayuda del empresario Eduardo Salazar (Joaquín de Orbegoso), Santiago (Nico Ponce) se rifa como marido entre mujeres solteras de todo el país, a través de un concurso que se convierte en todo un fenómeno mediático convirtiendo a Santiago, en el soltero más codiciado del país.
¿Dónde ver todos los capítulos de “Pobre Novio”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Pobre Novio” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión.; y AQUÍ accede a nuestro playlist con los capítulos completos de la novela. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Pobre Novio” vía YouTube?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Pobre Novio” con Daniella Acosta vía el canal de YouTube de Latina de LUNES A VIERNES; inmediatamente después del REACT de “El Gran Chef Famosos, La Súper Revancha”!