Pobre Novio Capítulo 01: Eduardo quiere hacer un LUCRATIVO negocio ¿con Santiago?
El hombre tenía una idea para dejar a su empresa a flote.
Eduardo Salazar siempre está en búsqueda de nuevas ideas para producir contenido para su empresa. Y, tras ver lo viral que se volvió Santiago García por ser plantado en el altar, se le ocurrió la mejor de todas.
El hombre llegó emocionado hasta la oficina de su prometida Isabela Thompson para contarle todo. “Necesitamos ubicar al novio que Pamela dejó plantado en el altar”, sentenció Eduardo.
Pero a la mujer NO le parecía una gran propuesta porque su padre se vería involucrado indirectamente. “¿Tú estás loco? ¿Para qué?”, cuestionó. “Amor, para que deje de ser un pobre novio y él y nosotros nos llenemos de dinero. Necesitamos anotar un hit o la empresa se cae”, intentó disuadirla.
¿De qué trata “Pobre Novio” de Latina?
En la nueva ficción de Latina Televisión, Santiago (Nico Ponce), es abandonado por su novia Pamela (Andrea Luna) el mismo día de su boda, su mejor amigo Johnny (Manuel Gold) aprovecha esta oportunidad para tomarle una foto y colocarlo en finder, red social de citas, es así como con la ayuda del empresario Eduardo Santander (Joaquín de Orbegoso), Santiago (Nico Ponce) se rifa como marido entre mujeres solteras de todo el país, a través de un concurso que se convierte en todo un fenómeno mediático convirtiendo a Santiago, en el soltero más codiciado del país.
La afortunada mujer que resulte ganadora se hará acreedora no sólo de él como esposo, sino de una serie de fabulosos premios, pero será durante todo este proceso que conocerá a Isabela Thompson (Priscila Espinoza), ejecutiva de marketing de la cual empezará a despertar una atracción inesperada.