Pituca sin Lucas Capítulo 62 RESUMEN: Techi desesperada por embargo y el secreto de Manuel es descubierto
Revive AQUÍ todo lo que se vivió en el episodio 62 de “Pituca sin Lucas”.
Este martes 30 se transmitió el capítulo 62 de “Pituca sin Lucas“. En esta nueva entrega, Techi De La Puente está COMPLETAMENTE desesperada al recibir la notificación de embargo tras una nueva estafa realizada por su aún esposo José Antonio Rizo Patrón. Por eso la mujer recurrió a su vecino Manuel Gallardo para encontrar una solución juntos.
“Tranquila. No te pueden quitar porque todo lo que tienes lo has comprado con tu plata, con tu trabajo. Tiene que haber un error”, sentenció el hombre.
En tanto, Micaela y Pato vivieron un romántico momento tras el beso que se dieron en el hospital. Ambos estaban conversando en una banca y terminaron en un segundo beso. “Eres demasiado linda”, añadió Pato en ese momento.
Por su lado, Manuel Gallardo se ha metido en problemas por culpa de Loreta. El “Tiburón” intentó borrar todas las imágenes de su celular, pero le fue imposible. Por eso recurrió a su hijo mayor Salvador. “Tremendo el “Tiburón”. ¿Quién diría? De un chape a esto… Estás que la haces linda, viejo. Primero Conchita, luego la señora Techi, ahora la conejita. Estás con jale en pituquilandia”, se burló el joven.
Y cuando pensaron que ya habían borrado toda la evidencia, Conchita los escuchó. “¿Perdón? ¿Fotos? ¿Pituca? ¿Borrar? ¿Qué es eso? (…) Manuel, así que la Trenchi te está mandando fotos cochinas”, les cuestionó la mujer.
Revive AQUÍ el capítulo 62 de “Pituca sin Lucas”
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.