Pituca sin Lucas Capítulo 44 RESUMEN: Techi no esconde sus celos; Gracia no puede decidirse entre Felipe y Salvador
Actualizado el: 09 julio 24 | 08:28 am
Este jueves 04 de julio se transmitió el capítulo 44 de “Pituca sin Lucas“. Por su lado, Techi De La Puente no puede seguir ocultando su interés por Manuel Gallardo; pero la interrupción de su amiga Loreta cambió todo y los celos de la mujer se hicieron presentes desde el primer minuto en que su vecino y su amiga entablaron una conversación frente a ella.
- TE PUEDE INTERESAR | Pituca sin Lucas Capítulo 43 RESUMEN: Conchita rechaza a Goyo y rompe su corazón en mil pedazos
En tanto, María Gracia Rizo Patrón continúa en la encrucijada de no saber con quién quedarse: su ex prometido Felipe Arosamena o su nuevo vecino Salvador Gallardo. La joven fue puesta entre la espada y la pared por el hijo del “Tiburón” Gallardo y, en respuesta, María Gracia le tiró una fuerte cachetada.
Aunque eso no fue todo en este triángulo amoroso. Porque, una vez que Felipe y Salvador se quedaron a solas en la oficina de Manuel en el terminal pesquero, el joven trabajador le dejó claras sus intenciones al estudiante de medicina: “¿No te quieres casar con ella todavía? Porque yo también. Entonces tenemos que ver qué hacemos”.
Por su lado, Conchita finalmente salió de su habitación, lo cual alegró muchísimo a Enrí. Pero, al escuchar cuál sería el único motivo por el que se quitaría el vestido, lo volvió a entristecer. “(Me sacaré el vestido) Cuando me case con Manuel”, sentenció la mujer.
Además, Micaela quedó EN SHOCK al descubrir que Salvador está enamorándose de Gracia. “No sé qué le ves tú a la alzada esa”, refutó la estudiante de medicina.
REVIVE EL CAPÍTULO 44 DE “PITUCA SIN LUCAS”
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.