Pituca sin Lucas Capítulo 90 RESUMEN: Manuel sabe toda la verdad y DESENMASCARA a Conchita
Revive AQUÍ todo lo que sucedió en el episodio 90 de “Pituca sin Lucas”.
Este viernes 06 de setiembre se transmitió el capítulo 90 de “Pituca sin Lucas“. En este nuevo episodio, Belén Rizo Patrón llegó a visitar a su papá en busca de respuesta para conocer el por qué las abandonó. Sin embargo, José Antonio parece querer omitir esa información y concentrarse sólo en el presente. Eso sí, la jovencita le recalcó que sólo conociendo los detalles podría pensar en perdonarlo.
Por otro lado, Conchita Méndez sigue con su locura de inventar el embarazo. Ahora está usando una pancita falsa con la que piensa convencer a Manuel de que él es el padre. Sin embargo, cuando fue a visitarlo se dio con la sorpresa de qué él sabe toda la verdad e incluso la confrontó.
La Cocó al parecer está muy celosa luego de conocer a la “enamorada” de Don Bernardo. Está desatando toda su ira con los cojines de la sala. Lo que no sabe es que Techi está buscando una empleada para el hogar y Sandra Campos es la principal candidata para quedarse con el puesto.
Mientras todo esto sucedía. Belén Rizo Patrón y Franco Gallardo, se encontraban conversando acerca de lo que fue su visita a la cárcel. De pronto, a Belén le entró miedo por lo que le puede esperar en el futuro, pues asegura que su papá está convencido de que todo será como antes. Ella sabe que no podrá ser así, ya que su madre está enamorada de Manuel.
La que alcanzó a escuchar parte de la conversación es Picky, quien ahora está llena de preguntas, las cuales no fueron respondidas por Belén ni Franco. Ambos prefieren guardar el secreto.
Revive el capítulo 90 de “Pituca sin Lucas” vía YouTube
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.