Pituca sin Lucas Capítulo 89: Cocó en SHOCK al descubrir a la “enamorada” de Don Bernardo
La abuela de las Rizo Patrón no podía creer lo que estaba viendo.
La Cocó llegó hasta la panadería de Don Bernardo para hablar sobre la rivalidad de sus nietas; pero se llevó una gran sorpresa con la irrupción de un nuevo personaje en el barrio: Sandra.
La mujer llegó muy alegre hasta el negocio de Don Bernardo y se fundieron en un fuerte abrazo. Pero, las palabras que salieron de la boca de Sandrita dejaron EN SHOCK a La Cocó: “Berni y yo fuimos novios desde que llegamos de Arequipa. ¿Te acuerdas esa vez que nos fuimos a Chincha? Y la carapulcra… Tú decías que si no estaba hecha con la cabeza de chancho no era tan rica. A Berni le encantaba bañarse calatito en el mar del Callao. Imagínese con tanto frío”.
En un esfuerzo por ocultar sus celos, La Cocó solo atinó a decir: “Ah, sí, sí, sí. Es muy lindo ponerse en contacto con la naturaleza y bañarse calatito para refrescarse y quitarse el calor. Pero yo prefiero las piscinas son más seguras y el agua es más limpia. Y yo voy a paracas, Chincha no me gusta, mucho escándalo con eso del cajón”.
Y Don Bernardo intentó minimizar la situación que se le estaba escapando de las manos. “A Sandrita le gusta hablar mucho, de verdad que exagera. Fuimos novios poco tiempo, de verdad solo nos gustaba salir fuera de Lima a conocer lugares, a bañarnos, a bailar, pero nada más que eso sí”, aseguró.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.