Pituca sin Lucas Capítulo 87: La Cocó AMENAZA a Don Bernardo para que Margarita deje en paz a Belén
Cocó no dudó en ir a reclamarle a Don Bernardo, sobre lo sucedido entre Margarita y Belén Rizo Patrón.
Después de la conversación que tuvo La Cocó con su nieta, decidió ir en busca de Don Bernardo para pedirle que Margarita deje de molestarla. “He venido a hablar con usted de un asunto sumamente serio y no podía esperar hasta mañana”, dijo la abuelita cuando se presentó en la panadería.
“Está bien, no es muy tarde, dígamelo”, contestó Don Bernardo de forma muy amable. Ella manifestó toda su molestia, pues está indignada con las acciones de Margarita. “¿Con mi Margarita? ¿Pero qué hizo ahora?”, preguntó Don Bernardo. “Pregúnteselo a ella. Usted sabe que yo no soy muy afecta a las emotividades. Pero, en este caso, es diferente porque a usted lo estimo, pero, sinceramente, creo que debería evaluar los valores que inculca en su casa, porque lo que ha ocurrido hoy es sumamente grave”, sentenció La Cocó.
Sin embargo, parece que el abuelita no entendía del todo las palabras de Cocó. “Yo necesito que me hable claro para poder entenderla señora, porque ando medio perdido”, expresó. Es ahí cuando Cocó va al grano de la situación. “Su nieta ha tenido el descaro de humillar a mi Belencita que es un pan de Dios”, agregó.
A pesar de que Don Bernardo sacó las garras por su nieta, finalmente llegó a un acuerdo con la persona que tanto estima. “Sí, usted verá lo que hace: puede sermonear a su nieta, castigarla, encerrarla hasta que nos vayamos de este barrio. Usted verá qué hace con su nieta. Pero, eso sí le digo Don Bernardo: si Margarita insiste en hacerle la guerra constante a mi Belencita, usted y yo vamos a tener que alejarnos para siempre y esta vez sí para siempre”, sentenció.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.