Pituca sin Lucas Capítulo 84: Piedad CONFÍA en un taxista para regresarla a casa
Lo único que quería hacer la más pequeña de las Rizo Patrón era regresar a su casa.
La pequeña María Piedad Rizo Patrón huyó de casa con el único propósito de visitar a su papá José Antonio en la cárcel. Sin embargo, al nunca haber salido sola de casa, terminó perdida en la ciudad.
Es así que, ya entrada la noche, se topó con un amable taxista que se preocupó de verla sola en la calle. “Buenas noches, señorita. ¿A dónde quiere que la lleve?”, le preguntó el sujeto.
“A mi casa. Ay, lo siento, señor. Es que no estoy acostumbrado a tomar taxi”, se lamentó la pequeña.
Y el taxista se ganó la confianza de la niña al intentar tranquilizarla. “No se preocupe. Es mejor que tome taxi a que esté andando sola estas horas por la calle. Es muy chica. Mire para que no desconfíe si quiere le mando mi ubicación a su celular para que se lo envíe a su familia”, aseguró.
Luego de unos minutos más de conversación, Piedad accedió a ser llevada a su casa por el taxista, confiando en su bondad.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.