Pituca sin Lucas Capítulo 80 RESUMEN: Franco y Benja se van a los GOLPES por ¿Belén?
Revive AQUÍ todo lo que sucedió en el nuevo episodio de “Pituca sin Lucas”.
Este viernes 23 de agosto se transmitió el capítulo 80 de “Pituca sin Lucas“. En la nueva entrega de la novela familiar de Latina empieza rompiendo el suspenso que existía entre Belén y Benjamín. Finalmente la hija de de Techi se enteró de toda la verdad acerca de su enamorado. En un inicio entró en pánico, pues se sintió traicionado. Luego, llamó a Franco Gallardo, quien pudo consolarla.
En medio de tanto consuelo, a Franco no se le ocurrió mejor idea que hacer un malévolo plan para confrontar a Benjamín y Margarita por el daño que le causaron a Belén. Al final del día juntó a ambos sin que supieran y los encaró junto con Belén. Las cosas no terminaron del todo bien, pues el Gallardo se fue a los golpes con Benjamín. Aunque al final tuvo una recompensa y esa fue escuchar que la señorita estaba enamorada de él.
En paralelo, Conchita Méndez estaba afrontando un tema crucial. La emprendedora tenía la gran duda de saber si estaba embarazada o no. Por este motivo acudió con un especialista. A pesar de que ella notó algunos síntomas, el ginecólogo terminó arruinando sus sueños al decirle que no estaba en estado de gestación.
Al salir del consultorio se encontró con Goyo y Enrí, quienes esperaban una respuesta. En vez de decirles la verdad, les mintió y afirmó estar esperando un bebé. En un inicio ninguno de los dos se “tragó” el cuento, pero lo contó con tanta seguridad que le terminaron creyendo.
María Teresa De La Puente no la está pasando nada bien. Su situación cada vez parece más complicada y el plano sentimental la está consumiendo por completo. Ahora revisó algunas fotografías antiguas de su boda con José Antonio Rizo Patrón y las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro.
Revive el capítulo 80 de “Pituca sin Lucas” vía YouTube
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.