Pituca Sin Lucas Capítulo 75: Dueño del terminal pone en aprietos a Manuel al elevar los precios
Manuel Gallardo recibió una visita inesperada que llegará con muchas malas noticias que lo pondrán bastante tenso.

Manuel Gallardo recibió una visita inesperada en su oficina. Esta vez no fue Techi, Loreta ni Conchita. Se trata del dueño del Terminal Pesquero, quien llegó con una terrible noticia. Le mencionó que a un mes de que finalice el contrato de arriendo, piensa subir los precios. “Debemos de considerar en cuánto me están valorando el terreno hoy en día. Tampoco se trata de que pierda plata. Por eso lo busqué con tiempo, para que hable con la gente y se ajusten al nuevo monto… Una cosa de nada un 10% nada más”, sentenció.

“El Tiburón Gallardo” se mostró bastante mortificado con esta noticia. Le parece una locura que se eleven los precios de esta forma, considerando que las ganancias no son exorbitantes. “¡Es una locura! Nosotros vendemos pescados. Se entiende la inflación, pero es mucho. El año pasado subió el 5% y ahora quiere subir el 10%. Sería el 15% en menos de un año. Entonces estamos trabajando sólo para pagarle el alquiler”, expresó.
Sin embargo, parece que el señor no dará su brazo a torcer y se mantiene firme con la idea. Le pidió a Manuel que resuelva esta situación, sino todos serán desalojados. “Hagan números Manuel. Estoy seguro de que los comerciantes por algún lado van a poder. Esto es negocio, no es beneficencia”, dijo el dueño.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.