Pituca sin Lucas Capítulo 70: El perro de Conchita muere y Enrí le consigue un REEMPLAZO
Enrí intentó encontrarle una ¿SOLUCIÓN?
Francisco Javier, el perro pedigrí de Conchita, murió en brazos de Enrí. Él, sumamente desesperado, recurrió a su amigo Goyo para resolver el grave problema en el que se ha metido. “Conchita me va a matar. Me dijo que lo cuidara con mi vida y ahora está en la cocina muerto, envuelto en una mantita”, se lamentó.
Asimismo, ante las interrogantes de Goyo, Enrí terminó revelando el verdadero motivo del deceso de la mascota. “Yo siempre lo engreía. Si no dormía con Conchita, dormía conmigo. Yo le preparaba su pollito con su camote, sus galletas, también le daba su chocolatito de postre. Le di su pollo broaster, pieza completa”, aseguró.
En ese momento, Goyo ató cabos: “Espera Enrí, ¿le diste el pollo con hueso? Los perros no comen hueso. De repente se le atoró ahí en la tráquea”.
Al darse cuenta de que no había cómo ocultarle la muerte de Francisco Javier a Conchita, Enrí ideó un plan.
Fue hasta un albergue para adoptar al perro más similar que tuvieran a Francisco Javier y lo llevó para casa. Pero la idea no convenció a Goyo: “Ese no es Francisco Javier”. “Abre tu mente. Este es Francisco Javier, es igualito, dos gotas de agua, ¿no?”, intentó convencerlo Enrí.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.