Pituca Sin Lucas Capítulo 65: Gracia busca apoyo en Belén, pero termina siendo regañada
María Gracia busca consuelo en Belén, pero su hermana se mostrará bastante mortificada por todo lo que está ocurriendo.
María Gracia Rizo Patrón recientemente se mudó con Felipe Arosamena y ahora se encuentra lejos de su familia. La jovencita está pasando por un difícil momento emocional. Por este motivo, necesita el apoyo de su hermana menor. “Belén, por favor ven, necesito hablar contigo. Es de vida o muerte”, expresó por llamada.
Sin embargo, Belén está muy estresada con todo lo que está sucediendo en su casa, desde el embargo hasta los problemas con su papá. “Estoy ocupada, estoy trayendo las cosas a la casa de los Gallardo. Llegó otra notificación de embargo”, sentenció. “Es injusto, pero es lo que es. Te dejo porque estoy ocupada. Si vas a defender tan alegremente a mi papá, recuerda que la estamos pasando mal por sus errores”, agregó bastante mortificada.
Además, aprovechó para regañar a su hermana, pues mientras que ella está lejos con todas las comodidades, su familia está pasando por una situación crítica. “Tú estás viviendo tu vida de princesa y nosotras estamos acá, sacando el televisor que mi mamá compró para no perderlo”, mencionó. “Si quieres hablar de tus problemas… Hoy no estoy de humor”, fue el duro comentario de Belén.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.