Pituca Sin Lucas Capítulo 65: Franco y Belén viven TIERNO MOMENTO, pero son interrumpidos
Franco Gallardo y Belén Rizo Patrón estaban pasando un lindo momento, cuando de pronto fueron interrumpidos por Margarita.
Belén Rizo Patrón empezó a llevar sus cosas en cajas a la casa de los Gallardo después de que su familia haya recibido un documento en el que las iban a embargar. Esta peculiar situación hizo que la hija de María Teresa De La Puente se sintiera como en el inicio, cuando perdió todo con la fuga de su papá. “Franco, esto es como empezar de nuevo. Me trae muy malos recuerdos”, expresó.
Sin embargo, Franco Gallardo no ve esto con malos ojos, todo lo contrario, para él podría significar un nuevo comienzo con Belén. “En cambio para mí son muy buenos. ¿Te acuerdas cuando recién llegaron y las ayudé con sus cosas?”, mencionó. Ambos se quedaron unos segundos en silencio mientras se miraban fijamente.
Luego de ese pequeño silencio, Franco mencionó una frase bastante alentadora. “A veces las segundas partes son mejores”, expresó. Lo que podría tener un doble significado. No obstante, cuando todo parecía bien entre los dos jóvenes, apareció Margarita para interrumpir lo que estaba pasando. “¿Hay mudanza?”, preguntó, rompiendo con el ambiente.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.