Pituca Sin Lucas Capítulo 64 RESUMEN: Gracia POSPONE su boda con Felipe por ¿culpa? de Salvador
Revive AQUÍ todo lo que sucedió en el episodio 64 de “Pituca sin Lucas”.
Este miércoles 31 de julio se transmitió el capítulo 64 de la exitosa telenovela familiar, “Pituca sin Lucas“. En esta nueva entrega, el drama y la tensión llegó a las parejas de la serie, pues María Gracia Rizo Patrón recibió la propuesta de Felipe para casarse e irse a vivir los dos solos. Sin embargo, aunque la hija de la ‘pituca’ ha revelado que este es su sueño, decidió no apresurarse y rechazó la idea de contraer matrimonio pronto.
El asistente de cátedra optó por sorprender a su prometida con un departamento nuevo y le pidió otra vez que sea su esposa, pero los problemas comenzaron cuando Felipe notó que Gracia no estaba muy emocionada con la idea. Ante la actitud negativa de la hija de Techi De La Puente, el joven decidió preguntarle si sus dudas se debían a que todavía tenía sentimientos por Salvador Gallardo.
Ante la insistencia, Gracia le aseguró a Pipo que la razón de su falta de ánima era que no quería tener una boda triste, pues su situación con sus padres es complicada. Si bien Gracia logró convencer a su novio, la joven no podía parar de recordar todas las promesas de amor que le hizo el hijo del ‘Tiburón’ solo unas horas antes y en cuyo encuentro compartieron un beso.
Por otro lado, Techi también vivió su propio drama junto a Manuel, pues descubrió que su amiga Loreta le mandó varios mensajes al celular. Mientras tanto, la Cocó conversó con Don Bernardo. Así, el dueño de la panadería acabó por ofrecerle su habitación para que se quede durante la mudanza. Finalmente, Benjamín continúa acercándose a Belén y le pide que confíe en él.
Revive AQUÍ el capítulo 63 de “Pituca sin Lucas”
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.