Pituca sin Lucas Capítulo 61: Gracia le revela a Felipe el beso de Techi y Manuel
La joven reveló el secreto que había estado guardando.
María Gracia Rizo Patrón se mudó con su enamorado Felipe Arosemena para huir de los problemas con su mamá Techi De La Puente. Pero, lo que verdaderamente animó a la joven para salir de su casa fue ver a su madre besándose con su vecino Manuel “Tiburón” Gallardo.
La joven no soportó ver la traición de su mamá a su papá José Antonio y le suplicó a su pareja que la saque de ahí.
Una vez instalados en la casa de los padres de él, Felipe se animó a preguntarle por la verdadera razón para mudarse juntos y María Gracia no pudo ocultar más el secreto.
“Me da mucha vergüenza. Encontré a mi mamá dándose un beso con el vecino. Sí con ese señor (Manuel Gallardo). Cuando lo vi casi me muero. Me dieron nervios, y rabia, y vergüenza. Me dio tanta rabia por mi mamá, me puse a pensar en mi papá y no es justo. No lo puedo creer. Nunca imaginé que mi mamá sería capaz de hacer algo así. Siento tanta vergüenza, prefiero no hablar del tema”, aseguró.
Felipe la entendió completamente y optó por abrazarla, al mismo tiempo que le decía: “Tranquila, yo estoy aquí cuando quieras”.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.