Pituca Sin Lucas Capítulo 55 RESUMEN: Gracia ENCARA a Techi por el beso con Manuel
Lee AQUÍ todo lo que se vivió en el capítulo 55 de “Pituca sin Lucas”.
En el capítulo 55 de “Pituca Sin Lucas“, Techi De La Puente tiene que seguir lidiando con su hija mayor María Gracia Rizo Patrón, luego de que la joven la descubriera besando a Manuel Gallardo en su oficina del terminal. La mujer aún no se divorcia de su esposo José Antonio y Gracia le reclamó por serle INFIEL a su papá.
“Aparte de infiel, eres una mentirosa. Tú me dijiste que todo esto era invento de Conchita, pero aquí la única mentirosa eres tú”, sentenció la joven.
Por su lado, Conchita continúa con su plan de volverse pituca para enamorar nuevamente a Manuel. Incluso, se compró un perro de 1500 dólares, terminando endeudada. También recurrió a Maritere Braschi para que le de un consejo. Lo que le dijo ella le tocó el corazón a Conchita. “Eres una chica lindísima, saca todo lo lindo que tienes, pero nunca cambies y menos por nadie. Y si te ves obligada a cambiar por alguien, ahí no es”, afirmó.
En tanto, Benjamín habría aceptado que le está gustando Belén, pese a que el plan es romperle el corazón. “Oye, esta chica me está gustando de verdad, voy a tratar de que la mentira duré harto”, le escribió a Margarita.
Además, Franco no soporta los celos y le reclamó a Belén por aceptar el beso de Benjamín. “Te pedí perdón mil veces, te mandé una carta, te hice un video y tú nada, y con este patita que recién acabas de conocer andas agarrando de lo lindo”, aseveró.
Mira AQUÍ el capítulo 55 de “Pituca Sin Lucas”
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.