Pituca Sin Lucas Capítulo 51: La Cocó no oculta sus CELOS por Don Bernardo y RENUNCIA a la panadería
La abuela de las Rizo Patrón no decidió dejar de trabajar con don Bernardo a causa de un malentendido con otra mujer.
La Cocó de “Pituca sin Lucas” llegó hasta la panadería de Don Bernardo para presentar su carta de renuncia. Aunque el abuelo de Margarita trató de darle una sorpresa a la mamá de Techi, despertó los celos de la Cocó.
“Vengo a establecer los protocolos de conducta y a decirle que ya no voy a trabajar aquí”, manifestó la Cocó. Don Bernardo se mostró desconcertado y explicó que, con la ausencia de Miguelito, la ayuda de la abuela de las Rizo Patrón fue muy importante para él. Sin embargo, la Cocó no cedió. “Va a tener que arreglárselas solo. Usted sí metió el pie hasta el fondo esta vez”, sentenció.
Al conocer el verdadero motivo de su molestia, Don Bernardo decidió aclarar el asunto. “Yo me vestí para cantarle a usted, yo a usted, y apareció esa señora que anda mal de la cabeza y arruinó todo”, explico.
Así, aunque la Cocó no lo perdonó inmediatamente, sí dejó la puerta abierta para que el dueño de la panadería continúe cortejándola. “Bueno, como buena cristiana que soy, le voy a conceder el beneficio de la duda, pero se quedó en intención y con intención no es suficiente”, comentó.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.