Pituca sin Lucas Capítulo 45 RESUMEN: Conchita responsabiliza a Manuel de todos sus males
Actualizado el: 09 julio 24 | 08:28 am
El nuevo capítulo de “Pituca Sin Lucas” estuvo más vibrante que nunca. Franco Gallardo dejó en evidencia sus celos a raíz de que Belén Rizo Patrón comenzó con sus saliditas con Benjamín. El muchacho comenzó a espiarlos desde un arbusto y fue descubierto con Salvado Gallardo, a quien le dejó en claro que se encuentra muy mortificado por lo que está sucediendo. Todo esto a pesar de que recientemente retomó su relación con Margarita.
Por otro lado, la salud mental de Conchita Méndez parece ir de mal en peor y Enrí cada vez se preocupa más. Su temor porque vaya a cometer una locura crece. Por este motivo decidió buscar a Manuel Gallardo, pues cree que es el único que puede solucionar todo este problema. Aunque en un inicio se negó a ir, terminó aceptando ante la insistencia del joven.
El que está viviendo un problema enorme es Goyo, el pobre está sufriendo mucho luego de ser abandonado por Conchita en plena ceremonia. Ahora trata de esconderse de los demás. Impulsado por su “jefazo” decidió salir sin esperar que todo el Terminal Pesquero comenzara a burlarse de él. A pesar de contar con el apoyo de Salvador Gallardo, salió llorando del lugar.
Salvador Gallardo también está presentando problemas en el ámbito amoroso. El joven lucha con todas sus fuerzas para que María Gracia Rizo Patrón se quede a su lado. Sobre todo ahora que Felipe Arosamena regresó a su vida. Sin embargo, la hija de Techi parece no ponérsela fácil. A él no le importó nada. Incluso llegó a jurarle amor eterno con tal de tenerla de nuevo a su lado.
Mientras que Conchita continuó lidiando con sus problemas del corazón, no esperó recibir la visita del “Tiburón Gallardo”, quien apareció para decirle que se deje de “pataletas”. Ella lo responsabilizó de todo lo que está sucediendo. Asimismo, recalcó que sólo saldrá de su habitación cuando él le vuelva a decir que la ama.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.