Pituca Sin Lucas Capítulo 36: La Cocó le CUENTA la verdad sobre su familia a Don Bernardo
Actualizado el: 09 julio 24 | 08:30 am
Después de que la Policía llegara hasta la panadería de don Bernardo para preguntar por Techi De La Puente, a la Cocó no le quedó otra opción que contarle la verdad al dueño de la panadería. La abuela de las Rizo Patrón por fin le contó a Don Bernardo el verdadero motivo por el que se mudaron. “Yo lo veo a usted con su vida pequeñita, con su negocito, con su casita no pueda comprender esto, pero nosotros somos una familia millonaria que ha sido manchada por la desgracia…” , comentó.
- TE PUEDE INTERESAR | Pituca Sin Lucas Capítulo 36 EN VIVO: La policía llegará a casa de “Techi” en busca de José Antonio
Ante la sorpresa del abuelo de Margarita, la Cocó decidió continuar y decirle toda la verdad. “La verdad es que nos mudamos aquí porque el esposo de Techi estafó a medio Lima y nos quedamos aquí con un montón de deudas”, confesó. Al ver que don Bernardo continúa confundido, la mujer aclaró qué es lo que realmente sucedió con su casa.
“Mi casa en Las Casuarinas no la están reconstruyendo, ni se incendió, la incautó la policía”, explicó. La inesperada revelación tomó por sorpresa, quien se mostró indignado. “Usted me mintió”, sentenció. La Cocó, avergonzada, le respondió que entendía si él dejaba de saludarla . “Ahora me voy porque no soy capaz de seguir mirándolo a los ojos”, manifestó antes de salir por la puerta de la panadería.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.