Pituca sin Lucas Capítulo 151: José Antonio se SINCERA ante sus hijas: “No es el final de cuentos que yo esperaba”
Después de una emotiva bienvenida a su nueva casa, José Antonio se sinceró con sus hijas.
La separación definitiva de José Antonio y Techi obligó al padre de Belén, Gracia y Piedad a empezar de cero en un nuevo hogar. Tras presentar a su nueva mascota, Narela Polonia de la Alta Alcurnia Limeña, el padre de las tres chicas decidió hablarles con el corazón.
“Quiero que sepan que este también es su hogar”, les dijo, mirando a sus hijas. “Este no es el final de cuentos que yo esperaba, pero tener aquí a mis tres amores me hace muy feliz”, añadió, mientras sonreía con cariño hacia ellas.
Gracia, con ternura, respondió: “Vamos a estar para ti siempre, papá”. Tras las palabras de apoyo de Belén y Piedad, los cuatro se sentaron juntos en la mesa, disfrutando del momento y conectando nuevamente con su padre.
¿Habrá encontrado José Antonio al fin un camino de paz y tranquilidad?
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.