Pituca sin Lucas Capítulo 140: Esteban RENUNCIA a ser el chofer de las Rizo Patrón, ¿José Antonio se queda sin espía?
El joven se hartó de la situación con la familia Rizo Patrón.
Esteban estuvo frente a frente con Manuel Gallardo y no tuvo más opción que rendirse ante la imponencia el “Tiburón”. La gota que derramó el vaso de la paciencia del hombre fue recibir las llamadas de las Rizo Patrón para que las traslade por todo Lima cuando él estaba al otro lado de Casuarinas.
Les cortó la llamada a Belén y a Gracia cuando le pidieron que las recoja. “¿Cómo se te ocurre cortarme? Necesito que pases por mí ahorita, ¿en cuánto tiempo llegas?”, gritó indignada la mayor de las Rizo Patrón.
Y no fueron solo ellas, sino que Cocó también le pidió que la regrese del barrio a Casuarinas. Pero Esteban ya no tenía ni una pizca de paciencia con todo lo vivido en los últimos minutos, así que tomó una radical decisión.
“Todas quieren que las lleve de un lado para otro, de acá para allá, de allá para acá. Se pasaron de abusivas. Renuncio. No estoy para elogiar a las mujeres y encima obsesionadas con galanes de barrio. Dígale eso su yerno. Ahí tiene la llavecita y que no pienso seguir más a su señora ni a la veleta de su familia. Renuncio”, aseveró.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.