Pituca sin Lucas Capítulo 140: Enrí ENTUSIASMADO tras ser designado el padrino de boda de Goyo, ¿y Conchita?
El joven tomó con mucha alegría la noticia.
Goyito se puso firme frente al padre de su futura esposa Génesis y aseguró que, si Enrí NO es su padrino de matrimonio, él NO contraerá nupcias con la joven. Y, tras conseguir la aprobación del pastor, el joven fue directamente a casa para darle la buena nueva a su mejor amigo.
“La hice linda, linda. Se la canté clarito y sin titubear, mis palabras fueron como cuchillo y mantequilla. Mi hermano Enrí será mi padrino o no hay matriqui”, contó Goyito frente a Enrí y Conchita.
Su mejor amigo se mostró muy emocionado de cumplir su sueño de acompañarlo en el día más importante de su vida. “Ay Goyito, me tienes impresionado, de verdad. Gracias. Y yo que te hacía con el valor de una hormiguita. Se está haciendo respetar este chiquito como si fuera ya el futuro hombre de la casa”, aseguró.
Pero quien NO parecía nada feliz con la noticia de que sí habrá matrimonio era Conchita, aunque intentaba disimularlo. “Qué bueno que todo esté saliendo bien y que ya no tengas obstáculos para casarte con quién tienes que casarte, Goyo”, agregó la mujer.
Y, para ocultar su decepción, Goyo le respondió: “Sí, bueno, las cosas son como tienen que ser, yo me voy a casar con Génesis y tú, en algún momento, vas a volver a estar con Manuel porque el que la sigue la consigue. Tú al final te vas a quedar con tu “Tiburón” y yo con mi monjita y todos vamos a ser felices comiendo ceviche”.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.