Pituca sin Lucas Capítulo 133 RESUMEN: José Antonio y Manuel Gallardo ¿SE VAN A LAS MANOS?
Revive AQUÍ todo lo que sucedió en el episodio 132 de “Pituca sin Lucas”.
Actualizado el: 07 noviembre 24 | 05:44 pm
Este miércoles 06 de noviembre se transmitió el capítulo 132 de “Pituca sin Lucas” por la señal de Latina Televisión. En este nuevo episodio, José Antonio Rizo Patrón no pudo controlar sus impulsos ante los reclamos de Belén por no poder seguir viendo a Franco Gallardo.
Por otro lado, Conchita continúa cometiendo locuras para volver con Manuel Gallardo. Esta vez se metió a su cama a escondidas para sacarse fotos con él. El plan le funcionó, pues no se dio cuenta de nada.
Al día siguiente todo fue de mal en peor, José Antonio visitó sorpresivamente a Manuel Gallardo y ambos protagonizaron una discusión bastante explosiva en la que se dijeron de todo. Llegaron a la conclusión de que ninguno de los dos dejará de luchar por Techi.
Los que también tuvieron una conversación intensa, fueron Micaela Gallardo y Felipe Arosamena. El estudiante de medicina se despidió de la jovencita, pues su nuevo destino será África. Eso sí, promete no olvidarla jamás y mantener cualquier tipo de comunicación, así sea por cartas.
Techi decidió confrontar a Conchita por las fotografías filtradas del beso con Manuel. La “pituca” se armó de valor y le dijo de todo en el Terminal Pesquero. Sin embargo, no contó con que la emprendedora le mostrara nuevas imágenes, pero esta vez de ella con Manuel en una cama.
Revive AQUÍ el capítulo 133 de “Pituca sin Lucas” vía YouTube
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.