Pituca sin Lucas Capítulo 122 RESUMEN: Gracia busca a Felipe tras dejarlo paltando en el altar
Revive AQUÍ todo lo que sucedió en el nuevo capítulo de “Pituca sin Lucas”.
Este martes 22 de octubre se transmitió el nuevo capítulo de “Pituca sin Lucas“. El episodio 122 estuvo cargado de sorpresas y revelaciones; sobre todo cuando José Antonio Rizo Patrón llegó a casa de Techi, para contarle que finalmente había cerrado un contrato millonario.
Esto al parecer a Techi no le interesó en lo absoluto. Mientras que todo esto sucedió, Conchita Méndez estaba teniendo el mejor día de su vida, tenía una sonrisa de oreja a oreja, pues José Antonio le prometió que hará todo lo posible para que regrese con Manuel Gallardo.
A pesar de siempre mantenerse distante con José Antonio, Techi está muy sorprendida porque su familia se olvidó de su cumpleaños. Ante tanta indiferencia, incluso llegó a indignarse con su aún esposo porque no recibió un saludo de su parte.
Por todo lo que estaba ocurriendo, Techi llegó muy triste al Terminal Pesquero, directo a los brazos de Manuel Gallardo, quien no dudó en consolarla y felicitarla por su cumpleaños. Tras ello, se sintió un poco mejor.
Conchita algo oculta entre manos, pues se le ocurrió embalar todas sus cosas de repente. Enrí no puede entender qué es lo que le sucede a su amiga, a pesar de que intenta sacar información, no logra hacerlo. Esto continuará siendo un misterio.
Como cereza del pastel, María Gracia Rizo Patrón decidió visitar a Felipe Arosamena desde que lo dejó plantado en el altar. El estudiante de medicina se quedó con la boca abierta, sin saber cómo reaccionar.
Revive AQUÍ el capítulo 122 de “Pituca sin Lucas” vía YouTube
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.