Pituca sin Lucas Capítulo 119: José Antonio le promete a Techi sacarlas del barrio con nuevo negocio
La mujer se mostró temerosa sobre el nuevo negocio de su aún esposo.
José Antonio Rizo Patrón le pidió una reunión a solas a Techi De La Puente en la habitación. Y, acompañados por unas copas de vino, el hombre le explicó el futuro que quiere para su familia.
Tras salir de la cárcel, José Antonio ha intentado recuperar su posición económica y, aparentemente, pronto podría conseguirlo. Por eso, quería ser claro con su aún esposa sobre lo que puede pasar con sus hijas: “Techi, mira, yo ya aprendí mi lección y quiero ser completamente transparente contigo, es por eso que te quiero contar que estoy empezando un nuevo negocio importante, un negocio que nos va a ayudar a salir de todo esto”.
Techi, aún temerosa sobre el tema, decidió escucharlo. “(El negocio es) Un tema con un inversionista; no quiero contar mucho porque no quiero salarlo. El tema es que si este negocio sale, voy a poder sacarlas por fin de este lugar”, aseveró el hombre, dando a entender que, si el negocio sale bien, la familia Rizo Patrón De La Puente podría regresar a su vida de antes en Casuarinas.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.