Pituca Sin Lucas Capítulo 116: Goyo quiere la casa sola y bota a Enrí con Conchita por Génesis
Goyo quiere tener la casa sola para recibir a Génesis, pero Conchita se lo impide.
Goyo se encuentra decidido a tener la casa sola para recibir a Génesis, lo que provoca una fuerte reacción de Conchita y Enrí. Goyo pide: “Necesito que me dejen la casa, va a venir Génesis y necesitamos estar solitos.” Su solicitud revela su deseo de crear un ambiente íntimo para la visita, pero Conchita se indigna. “Esta es mi casa, no es un telo,” mostrando sus celos.
Conchita se niega a aceptar la propuesta de Goyo, cuestionando las intenciones de Génesis: “No estoy entendiendo un caso… Se supone que es una religiosa, cómo así que va a venir acá a dar rienda suelta a sus bajas pasiones”, expresó, dejando a el pequeño trabajador del terminal en apuros.
Sin embargo, Goyo defiende a Génesis. “Más respeto con Génesis, solamente va a preparar una comida romántica a la luz de las velas.” Finalmente, después de una discusión, Conchita acepta la petición, lo que deja a Goyo celebrando su victoria en la búsqueda de un momento especial con Génesis.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.