Pituca sin Lucas Capítulo 111 RESUMEN: Salvador se convirtió en Stripper y besó a Gracia
Revive AQUÍ todo lo que sucedió en el nuevo episodio de “Pituca sin Lucas” de este lunes 7 de octubre.
Este lunes 7 de octubre se transmitió el nuevo episodio de “Pituca sin Lucas”. En esta edición, Goyo estuvo contra las cuerdas luego de que el padre de Génesis le preguntara si tiene intenciones de casarse con su hija. Esto tomó por sorpresa al pequeño trabajador, pero luego de tanta insistencia, finalmente aceptó por la presión que se ejerció en el momento.
Asimismo, la despedida de María Gracia Rizo Patrón se salió de control. Las amigas de Gracia acudieron a la concurrida discoteca, y aunque en un inicio no quedaron del todo conformes, se volvieron locas cuando pidieron que ingresara el stripper.
Cuando ingresó el bailarín, comenzó con su show y baile bastante seductor. Sorprendió a todos cuando de un momento a otro decidió besar a la comprometida. Tras ello se quitó la máscara y reveló su identidad. Resultó que el bailarín era Salvador Gallardo. Gracia no pudo contenerse y le llamó la atención, intenta ocultar su disconformidad.
Por otro lado, Felipe Arosamena tuvo una interesante conversación con Micaela Gallardo, a quien le contó que Gracia ya sabe acerca del beso que se dieron. El estudiante de medicina no entró en muchas detalles, pero le dijo que para él, el beso no fue cualquier cosa y sí tiene relevancia.
Finalmente, José Antonio Rizo Patrón y María Teresa De La Puente establecieron límites acerca de la que será su estancia en al casa. Su aún esposo no quiere irse, pero Techi hace todo lo posible para que se retire. Incluso le comenzó a decir todas las verdades en su propia cara.
Revive AQUÍ el capítulo 111 de “Pituca sin Lucas” vía YouTube
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.