Pituca sin Lucas Capítulo 100 RESUMEN: Manuel y José Antonio se dijeron en todo en un ¿ENFRENTAMIENTO?
Actualizado el: 20 septiembre 24 | 10:43 pm
Este viernes 20 de setiembre se transmitió el capítulo 100 de “Pituca sin Lucas“. En esta nueva edición de la novela familiar de Latina Televisión, los conflictos no tardaron en llegar y José Antonio Rizo Patrón comenzó a indagar sobre la ausencia de Techi en la casa. En una conversación con Sandrita, empezó a preguntar si realmente durmió en la casa o no.
Por otro lado, Salvador Gallardo y María Gracia Rizo Patrón fueron a recoger a Techi y Manuel, quienes se habían quedado varados en la playa. La jovencita está mortificada con su madre, pues no apoya la idea de que ella y “El Tiburón” sostengan una relación. Por este motivo, quiso advertirla, pero Techi le pidió que mejor se ocupara de sus problemas.
Los que tampoco la pasaron tan bien fueron Franco Gallardo y Belén Rizo Patrón. El muchacho piensa que José Antonio tiene aires de grandeza y lo barrió con la mirada cuando lo conoció. Belén defiende a su padre y piensa que Franco está exagerando. Asimismo, le recalcó que lo último que necesita ahora son problemas.
Micaela Gallardo finalmente conversó con Pato acerca de lo que sucedió con Felipe Arosamena y el beso que se dieron en su camioneta. El joven quedó muy sorprendido y no supo cómo reaccionar ante tal noticia.
El punto de oro llegó casi al final cuando Manuel y Techi cruzaron la puerta de la casa y se llevaron la gran sorpresa de que José Antonio Rizo Patrón estaba libre. Como era de esperarse, ambos hombres hicieron corto circuito por el gran amor que tienen por Techi.
Revive AQUÍ el capítulo 100 de “Pituca sin Lucas” vía YouTube
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.