Pasión de Gavilanes: Los tres actores extranjeros que aparecerán en la novela colombiana
El elenco de Pasión de Gavilanes no solo tuvo presencia colombiana, sino también actores de distintas nacionalidades.
Actualizado el: 11 julio 24 | 08:51 am
La recordada novela colombiana “Pasión de Gavilanes“ llegará muy pronto a las pantallas de Latina con su primera temporada. La conocida producción audiovisual tuvo un elenco muy exitoso en el que la mayoría eran de origen colombiano; sin embargo, tres actores extranjeros también tuvieron incidencia en la primera entrega.
Los artistas en mención son tres importantes elementos. Se tratan de Mario Cimarro, Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista y Michel Brown, quienes le dan vida en la novela a Juan Reyes Guerrero, Óscar Reyes Guerrero y Franco Reyes Guerrero, respectivamente. Al formar parte del conjunto de protagonistas, estos resaltan entre los otros integrantes de la conocida telenovela.
¿De dónde son estos actores de Pasión de Gavilanes?
Si hablamos del primero, Mario Cimarro (Juan Reyes Guerrero) es un actor de origen cubano. Actualmente, tiene 52 años y ha protagonizado, además de “Pasión de Gavilanes”, muchas otras novelas de renombre como por ejemplo “La Traición”, “Amor Latino”, “La Usurpadora”, “Gente Bien”, “Acapulco, cuerpo y alma”, entre muchas otras más.
Centrándonos en el segundo actor, hablaremos esta vez de Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista. Este artista es de origen venezolano y actualmente tiene 46 años, 6 años menor que el anterior. Es conocido por su papel como Óscar Reyes Guerrero en la exitosa telenovela colombiana. Además de haber encarnado a uno de los protagonistas, el natural de Venezuela actuó en producciones audiovisuales como “Hechizo de Amor”, “La Mujer en el Espejo”, “Sin Senos no hay Paraíso”, entre otras.
Finalmente, Michel Brown es el tercer actor no colombiano que estará presente en la telenovela próxima a estrenarse por las pantallas de Latina. Conocido por su papel en “Pasión de Gavilanes” como Franco Reyes Guerrero, el natural de Argentina tiene actualmente 47 años. A diferencia de sus otros compañeros, no solo ha tenido papeles importantes en novelas como “Chiquititas”, “La Querida del Centauro” o “Súbete a mi Moto”, sino también ha sabido ser conductor de TV. “Desafío sobre Fuego Latinoamérica”, “Un Sol Para Los Chicos” o “Desafío: La Gran Batalla” han sido testigos de su talento.