Conductores de Latina Televisión viven la fiebre de “Pasión de Gavilanes”
Las reconocidas figuras de la casa televisora bailaron al ritmo de la música principal de la novela colombiana.
Actualizado el: 11 julio 24 | 08:51 am
“Pasión de Gavilanes” llegará este 4 de septiembre a las pantallas de Latina Televisión. Por ello, las reconocidas figuras de la casa televisora no dejaron pasar este gran estreno para sacar sus mejores pasos en las redes sociales del canal al estilo de la música principal de la novela colombiana.
Las figuras de “El Gran Chef Famosos”: José Peláez, Nelly Rossinelli, Milene Vázquez, Sirena Ortiz y el Loco Wagner, el elenco de “Jirón del Humor” y los conductores de “Arriba Mi Gente”: Fernando Díaz, Santi Lesmes, Karina Borrero y Maju Mantilla se sumaron al trend de “Pasión de Gavilanes”, bailando al ritmo de “¿Quién es ese hombre?”.
La conductora de Latina Noticias Matinal, Alicia Retto, junto al equipo de camarógrafos del canal de la avenida San Felipe tampoco se quedaron atrás, pues con sombrero en mano también se contagiaron de la popular canción de la exitosa teleserie, que luego se viralizó en redes.
¿De qué trata “Pasión de Gavilanes”?
Los enredos amorosos de esta novela comienzan cuando Bernardo Elizondo, padre de Norma (Danna García), Sara (Natasha Klauss) y Jimena (Paola Rey), se enamora de la menor de los hermanos Reyes, Libia. Sin embargo, Bernardo muere y Libia, que no puede aguantar el dolor, se suicida.
En busca de venganza, los hermanos Reyes: Juan (Mario Cimarro), Franco (Michel Brown) y Oscar (Juan Alfonso Baptista) seducen a las hermanas Elizondo, haciéndose pasar por obreros en la hacienda Elizondo. Sin embargo, todo se complica cuando empiezan a enamorarse de verdad de las atractivas jóvenes.
“Pasión de gavilanes” es una telenovela que cuenta con una perfecta mezcla de pasión, intriga, venganza, seducción, suspenso y amor. Y desde este lunes 4 de septiembre Latina Televisión la tendrá en sus pantallas para cautivar con cada emocionante capítulo a los peruanos. ¡No te lo pierdas!