Luego de que Martín Seminario se enterara de que Bárbara fue la persona que decidió publicar malos comentarios de Julieta Olaya en redes sociales, tomará cartas en el asunto. Esto se lo comunicó a Natalia y habló con su hija. “Martín ya se enteró, así que va a venir a hablar contigo en la noche”, comentó. Bárbara se puso muy nerviosa, pues teme perder contacto con Cristóbal.
“No pues, mamá. Ahora Cristóbal también se va a enterar y hasta aquí llego yo”, mencionó. “Estoy cansada de ser todo el tiempo, la manipuladora, la loca, la mentirosa”, añadió. Natalia decidió restarle importancia y añadió que hay problemas más grandes que un amor adolescente. “Te voy a contar la razón del porqué estoy haciendo las cosas y ahí te vas a dar cuenta de que Cristóbal no es lo más importante”, confesó.
“Si Martin se aburre de nosotras, vamos a tener que vivir en la miseria”, agregó. Para Bárbara esto no tenía mucha lógica, pues deduce que Martín nunca abandonará a su hijo. Sin embargo, Natalia decidió hacer potente confesión. “Es que ese es el problema, mi amor… El hijo que estoy esperando no es de Martin… El hijo es de Jorge…”, reveló.
¿De qué trata “Papá en Apuros”?
La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida.
Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.
¿A qué hora se transmite la novela de Latina?
“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.