La noticia de que Julieta ya no será la niñera de los Seminario afectó mucho a los hijos de Martín, pero en especial a la pequeña Marina. En el capítulo 103 de “Papá en Apuros”, la niña lloró desconsolada al sentir que la joven chorrillana la había abandonado.
- TE PUEDE INTERESAR | Papá en Apuros Cap. 102: Julieta rompe en llanto tras cortar toda conexión con Martín Seminario
Por ello, Marina agarró el celular de su papá para llamar a Julieta y reclamarle por qué ya no los cuidaría más. “Julieta, estoy muy molesta contigo porque tú no cumples tus promesas y eso no se hace. Tú me prometiste que vas a estar siempre con nosotros y que no nos ibas a dejar solitos. Y mi papá me dijo que ya no nos vas a cuidar. ¿Eso es verdad?”, dijo muy triste la pequeña.
Y, a pesar del esfuerzo de Julieta de consolar a Marina, no pudo hacerlo. “Mi amor, no llores”, le suplicó. “Julieta, me siento sola, quiero estar contigo”, le respondió la pequeña.
¿De qué trata “Papá en Apuros”?
La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida.
Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.
¿A qué hora se transmite la novela de Latina?
“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.