Papá en Apuros: Latina Televisión inicia con la internacionalización de sus contenidos
“Papá en Apuros” cruza las fronteras y se estrenará este 15 de enero en Mega Media, una de las televisoras más importantes de Chile.
Actualizado el: 10 julio 24 | 01:53 pm
Latina Televisión viene produciendo contenidos para toda la familia. Estos no solo son un éxito a nivel nacional, sino que también se han ganado el corazón de quienes se encuentran en el extranjero. Habiendo conquistado el país con “Papá en Apuros”, novela que se ha convertido en la más exitosa de la TV peruana, la casa televisora se propone ahora internacionalizar sus productos.
La novela familiar de Latina es el primer producto que saldrá del territorio nacional. La exitosa novela será estrenada este 15 de enero a las 19:00 horas por Mega Media, una de las televisoras más importantes de Chile. Con la exportación de esta ficción, el medio peruano da un primer paso para la expansión de sus programas en toda la región.
Para posicionarse en la industria televisiva como una fábrica de contenidos de alta factura, Latina Televisión ha venido apostando por innovadores formatos. Los cuales no solo entretengan a los televidentes, sino que también unan las familias en todo el mundo.
A ello se le suma la incorporación tecnología de punta en sus grabaciones. El uso de cámaras de alta resolución, efectos visuales avanzados y sonido de alta fidelidad han elevado la calidad técnica de sus producciones. Además, han proporcionado una experiencia televisiva inigualable y de la más alta calidad.
Con la exportación de “Papá en Apuros” en Chile, Latina Televisión inicia la carrera para llegar a los hogares de todo el mundo, consolidándose como un referente en la convergencia de entretenimiento y tecnología.