Natalia Rodríguez no sabe qué más hacer para evitar que Jorge Arrarte le cuente a todo el mundo que el bebé que está esperando la mujer es de él y no de Martín Seminario. Por eso, ella le pidió encarecidamente que le deje contárselo al Capitán de fragata.
- TE PUEDE INTERESAR | Papá en Apuros Capítulo 127: Jorge Arrarte le confiesa a Cristóbal que el hijo de Natalia es suyo
“No se lo cuentes a nadie, por favor. Yo te prometo que voy a hablar con Martín, te prometo que hablaré con él antes de que se vaya a Paita. Pero, por favor, no me estreses, que, si yo me estreso, nuestro bebé se estresa”, aseguró la mujer.
Pero, Natalia no pudo seguir hablando porque Jorge le confesó: “Pucha, ¿y ahora? ¿qué voy a hacer? Se lo dije a Cristóbal”.
Instantes después, la mujer se trasladó hasta el colegio de su hija Bárbara para pedirle que se comunique con Cristóbal y le deje en claro que Jorge es un mentiroso. La joven le hizo caso.
“El tío Jorge está obsesionado con mi mamá. La llama, le escribe, le insiste. Inventa cosas. Ahora está con toda la onda de querer ser papá. A parte está tomando mucho. Si se inventa algo, tú ignóralo”, le suplicó Bárbara a Cristóbal por teléfono.
¿De qué trata “Papá en Apuros”?
La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida.
Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.
¿A qué hora se transmite la novela de Latina?
“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.