Martín Seminario sigue sufriendo tras ser rechazado de nuevo por Julieta Olaya durante la boda de Ramón y Vicky. Eso ha generado tristeza en el Capitán de fragata. Así que, al notarlo desanimado, su hija Marina acudió al rescate.
- TE PUEDE INTERESAR | Papá en Apuros Capítulo 114: Julieta incómoda por “miraditas” de Martín decidió confrontarlo
En el capítulo 115 de “Papá en Apuros”, la pequeña llegó corriendo a la habitación de su papá para animarlo un poco. Marina intuye que toda la tristeza se debe a que no tiene en su radar a Julieta, ya que la joven decidió renunciar a cuidar a los pequeños Seminario para no volver a toparse con el Comandante.
En medio de su conversación, Marina se mostró empeñada en que su papá asuma su error y resolver la situación con su niñera. “Lamento decirte que te gusta Julieta. Pero, por ser tan amargado y renegón, te dejó y se fue con Matías, el pesado de Matías. Inteligencia pues papá, por favor”, suplicó la pequeña antes de salir raudamente del cuarto.
¿De qué trata “Papá en Apuros”?
La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida.
Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.
¿A qué hora se transmite la novela de Latina?
“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.