Jorge Arrarte se mostraba muy seguro de querer ser padre y tener un hijo con su prometida Vicky Pacheco. Pero todo cambió en el capítulo 103 de “Papá en Apuros”. En el reciente episodio, el instructor de la Escuela Naval le aseguró a su pareja que su deseo no era realmente ser padre, sino que se había convertido en una obsesión.
- TE PUEDE INTERESAR | Papá en Apuros Cap. 102: Julieta rompe en llanto tras cortar toda conexión con Martín Seminario
El hombre llegó hasta la casa de su prometida para aclararle que su amor era más grande que cualquier otra cosa. “Estaba pensando muchas cosas y he pensado que lo que más quiero en este mundo no es tener un hijo. O sea, sí quiero tener un hijo, me muero de ganas de ser papá, pero, lo que más quiero en este mundo es estar contigo”, aseguró emocionado Jorge.
Pero Vicky dudó de la veracidad de sus palabras: “¿Seguro? Porque, no sé, después no te vas a arrepentir y vas a decir ‘no, la verdad que sí quería porque yo…’”.
Así que Jorge se encargó de tranquilizarla con emotivas palabras. “No, tranquila Vicky. Me estuve acordando y siempre me obsesiono con las cosas. Ahora me obsesioné con el tema de ser papá. Por eso quise ser papá. No hay mucho que entender Vicky. Me obsesioné con el tema de ser papá. Y ya está”.
¿De qué trata “Papá en Apuros”?
La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida.
Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.
¿A qué hora se transmite la novela de Latina?
“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.