A Jorge Arrarte todavía no se le quita la idea de la cabeza de convertirse en padre. Ahora molesta a Vicky con su idea y no sólo eso, sino que buscó otras opciones para poder tener un hijo. “Mira lo que he averiguado… Familias acogedoras”, comentó. “Nosotros primero recibimos a un niño y nosotros lo cuidamos, lo atendemos ,le damos cariño”, le explicó.
Vicky se encontró muy mortificada con todo lo que estaba diciendo el instructor. “¡¿Cómo te ocurre que nosotros vamos a ser una familia acogedora?!”, le gritó. “Esto de ser papás… Yo no quiero adoptar, no quiero acoger a ningún nio. No es por egoísta, es una locura. Esa etapa de mi vida ya pasó, yo ya críe a mis hijos”, sentenció.
Finalmente, llegó a una fatídica conclusión en la que decidió ponerle fin a su relación con Jorge y cancelar el matrimonio. “Creo que lo mejor es terminar, porque no te voy a poder cumplir tu sueño de ser padre”, comenzó diciendo. “Es lo mejor. Jorge. Terminemos de una vez. A lo mejor puedes estar con una mujer más joven que yo, criar hijos o adoptar. Así que lo mejor es que te vayas”, sentenció.
¿De qué trata “Papá en Apuros”?
La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida.
Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.
¿A qué hora se transmite la novela de Latina?
“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.