Martín Seminario interrumpió a Julieta Olaya mientras se probaba el vestido que usaría en la boda con Matías Quiroz. El comandante sólo deseaba hablar con la muchacha para intentar resolver el problema que quedó pendiente, pues no quiere que sus hijos se queden sin su presencia. Sin embargo, esto habría causado mucho enojo en la jovencita. “¿Quién se cree para venir a mí casa? ¿Se volvió loco para venir y decirme todas cosas?”, sentenció.
Martín intentó hacerla entrar en razón, pero sólo logró que estallara por completo. “Sólo está pensando en usted y sus hijos que son su responsabilidad y no la mía. Si yo me quiero alejar de usted no puedo seguir cuidando a sus hijos”, comentó. Asimismo, le hizo entender que extraña a sus pequeños, pero que para ella este es el único camino.
En su intento por recuperarla, le recalcó que hará todo lo posible para perder contacto. “Me voy a alejar de ti, pero no dejes a mis hijos, por favor”, añadió. Julieta se encontraba muy molesta y lanzó un comentario que lo destruyó en mil pedazos. “Entienda, señor Martín. No lo quiero, no estoy enamorada de usted”, sentenció.
¿De qué trata “Papá en Apuros”?
La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida.
Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.
¿A qué hora se transmite la novela de Latina?
“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.