Desde que Jorge Arrarte se enteró de que había cierta posibilidad de que se convierta en el padre del hijo que espera Natalia Rodríguez, su vida cambió por completo. Al instructor comenzó a nacerle el sexto sentido paternal y comenzó a considerar de que de verdad es el padre del bebé que viene en camino.
Ahora, el instructor se encuentra en la casa de Martín Seminario, porque Bárbara se escapó de la casa y necesita ayuda para encontrarla. Uno de los más preocupados fue él, quien estuvo presente para darle fuerzas a la secretaria.
“A mí me va a dar algo, de verdad que me va a dar algo”, expresó Natalia mientras intentaba sentarse en el mueble. Cuando Jorge escuchó esto, entró en un estado de alerta único. “Tranquila, tranquila… ¡Tranquila, por favor!”, gritó. Sin embargo, perdió la paciencia segundos después, “un vasito con agua, alguien que llame a la ambulancia o un helicóptero. Lo que más importa es tu salud y la del bebé. ¡Por favor, pedí un vaso con agua!”.
¿De qué trata “Papá en Apuros”?
La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida.
Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.
¿A qué hora se transmite la novela de Latina?
“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.