Aunque continúa dolido por su ruptura con Vicky Pacheco, Jorge Arrarte se presentó en el restaurante de su “chiclayana hermosa” para confirmarle su asistencia a su matrimonio. El instructor de la Escuela Naval aceptó su derrota frente a Ramón Olaya.
- TE PUEDE INTERESAR | Papá en Apuros Cap. 111: Ramón pide que Jorge sea invitado a su boda con Vicky
En el capítulo 112 de “Papá en Apuros“, Jorge buscó a Vicky para anunciarle que había cambiado su decisión y sí estará presente cuando le diga que “sí” a Ramón en el altar. “Me arrepentí. Ya pasó eso. Buenas noticias: voy a ir”, dijo el marino ante la duda de su expareja sobre el caos que podría ocasionar.
Por eso, Vicky le respondió: “¿Por qué yo debería de creerte? ¿Cómo sé que no vas a hacer un escándalo en plena fiesta?”. “Vicky, este es el cierre, el cierre de algo muy importante en mi vida”, aseguró Jorge.
Además, para dejarla más tranquila, Jorge aseguró que llevará pareja a la ceremonia. “Por si acaso, voy a ir acompañado. No quiero quedar como el novio choteado (…) Que lástima que lo nuestro se fue por el tacho. Una pena. Cambiaste al bombón de La Marina por el metrón de la cocina”, sentenció.
¿De qué trata “Papá en Apuros”?
La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida.
Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.
¿A qué hora se transmite la novela de Latina?
“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.