Paola Turbay sobre su relación con Jorge Enrique Abello: “Hay una dinámica muy interesante”
Actualizado el: 09 julio 24 | 08:30 am
Luego de convertirse en el programa colombiano más visto, Ana de Nadie llega a Latina Televisión este 15 de julio para contar una historia de amor, pasión, traición, infidelidades, dolor, secretos y mentiras. La protagonista Paola Turbay habla sobre su participación en la novela y cómo es su relación con Jorge Enrique Abello.
- TE PUEDE INTERESAR | Ana de Nadie: Todo lo que necesitas saber de Sebastián Carvajal, protagonista de la novela
“Estoy feliz con Ana de Nadie, esta es una historia real que puede pasarle a muchísima gente que hace lo que hace porque toma decisiones llevadas por el corazón. Aquí hay historias reales que tienen que ver con amor, desamor y traiciones. Estoy feliz con mi elenco…con mi coprotagonista Jorge Enrique hay una dinámica muy interesante…”, expresó Paola Turbay.
Basada en la exitosa ficción “Señora Isabel”, una telenovela que triunfó en los años 90, “Ana de Nadie” tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito. La novela combina amor, pasión, traición, infidelidades, dolor, secretos y mentiras, pero también aborda un poderoso mensaje sobre la realidad de la mujer en la sociedad actual, un tema que sin duda resonará con las televidentes peruanas.
¿De qué trata “Ana de Nadie”?
La historia sigue a Ana, quien tras 25 años de matrimonio descubre que su esposo la engaña con una mujer más joven. A pesar de sus intentos por salvar su relación, Ana se da cuenta de que no hay marcha atrás. La rutina y la costumbre han llevado su matrimonio a su fin. Enfrentando su rol como esposa, madre e hija, Ana se encuentra en una crisis llena de sufrimiento y dolor. Deberá descubrir quién es y qué la hace feliz. ¿Logrará Ana sentirse viva otra vez?
Este 15 julio, “Ana de Nadie” llegará a Latina Televisión, ofreciendo una historia con la que muchos peruanos se sentirán identificados. Esta novela promete mostrar que siempre hay una oportunidad para comenzar de nuevo y redescubrir la felicidad.