El reconocido actor argentino Ricardo Darín llegó al Perú para presentar su más reciente obra de teatro, “Escenas de la vida conyugal”, y para eso ofreció una conferencia de prensa a la que asistieron diferentes medios. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue su reacción cuando Beto Ortiz le hizo una pregunta sobre su madre.
“La ausencia real de su mamá produjo esta emoción que fue visible para todos, porque de hecho él, con la cancha que tiene, el dominio de escena que tiene, hizo una serie de acciones escénicas para tratar de evadir, no solamente la respuesta, sino también la emoción”, dijo el periodista a las cámaras de ‘Mujeres al mando’.
Se quebró
Para sorpresa de muchos, invadido por los recuerdos, Darín intentaba articular palabras e incluso se colocó unas gafas oscuras para que no pudieran ver que estaba por quebrarse, pues para él es un sentimiento muy fuerte recordar a la mujer más importante de su vida, quien falleció en setiembre del año pasado.
“Fue interesante y creo que memorable para todos ver a un actor de su temple emocionarse en la vida real, porque estamos acostumbrados a verlo emocionarse en pantalla o sobre las tablas. De hecho, todos los que hemos pasado por ese trance siempre estamos interesados en ver cómo resuelve otra persona la ausencia inmensa que deja una madre, independientemente de qué edad tengas”, señaló Beto.