Por primera vez en el programa, los miembros del jurado prepararon un excelente musical junto a los finalistas. Chyno Miranda, Deyvis Orosco y Eva Ayllón interpretaron sus temas para el deleite del público y los televidentes. Jeyko Atoche, Farik Grippa, Giani Méndez y Susan Ochoa dieron muestra de su gran talento al interpretar sus temas junto a los maestros.
Los primeros en aparecer fueron Chyno, Jeyko y Farik; quienes cantaron el tema “Quédate conmigo” del intérprete venezolano ante la reacción emocionada del público. Luego serían Giani y Deyvis quienes cantaron “No te creas tan importante” del músico de cumbia. Finalmente entraron a escena la maestra Eva y Susan, que deleitaron a los televidentes con el tema “Ánimo y aliento”, terminando al juntarse todos y cerrar la genial presentación.
Los Cuatro Finalistas
usan Ochoa, Farik Grippa, Jeiko Atoche y Giani Méndez están viviendo probablemente uno de los mejores momentos de su carrera, pero no todo es positivo ni alegría en sus vidas. Nuestros finalistas han tenido que pasar y luchar muy duro para llegar hasta esta instancia. Hoy por hoy, los cuatro compiten por llegar a ser el mejor y ganar la competencia.
Susan Ochoa es la única de ‘Los Cuatro Finalistas’ que inició el programa y que aún se mantiene hasta ahora. A la talentosa cantante la han en múltiples ocasiones en el programa, no obstante ella logra siempre salir victoriosa con la gran voz que posee. Ochoa reveló que de muy pequeña tuvo que reponerse a la pérdida de su padre y que actualmente, sus hijos son los motivos y pilares de su lucha.
Jeyko Atoches el último de Los Cuatro Finalistas en lograr hacerse un lugar en el programa. El joven talento llegó y causó sensación al lograr derrotar al archiconocido Carlos Burga. Desde entonces, Jeyko no ha hecho más que sorprender con sus interpretaciones. El talentoso intérprete nos reveló lo duro que ha sido su infancia, incluso contó que a su mamá le detectaron un cáncer que lo hizo darse cuenta de muchas cosas.
Farik Grippa fue el primer retador en vencer a uno de los talentos y lograr hacerse un lugar en el programa. Desde entonces, Farik ha sabido vencer a cada uno de los cantantes que lo han retado y a pesar de que en algún momento de su adolescencia tomó decisiones equivocadas, terminó dejándose llevar por el arte. Hoy lucha por ganar la competencia, y por sacar adelante a su hija.
La personalidad y gran voz de Giani Méndez han hecho que se convierta en uno de los favoritos. Este alegre y extrovertido participante dejó de cantar en las calles del Rímac para buscar una mejor suerte y vaya si lo viene consiguiendo.



