Los Cuatro Finalistas ingresó a una nueva etapa donde los participantes que tuvieron la posibilidad de sentarse en una de las cuatro sillas o que tuvieron las presentaciones más destacadas podrán volver a competir para continuar con el sueño de ser una estrella.
En el segundo versus de la noche dos grandes concursantes volvieron a la pista del programa. Reymar Perdomo y Aldair Sánchez se midieron en un intenso duelo donde solo uno se mantuvo en pelea.
La primera en cantar fue Reymar, quien nos regaló una perfecta interpretación del tema “La Rebelión”. En seguida, Aldair nos deleitó con una perfecta versión de la recordada canción “Cariño bonito”. Dejando todo en manos del público a través de las votaciones.
En esta oportunidad el Perú le dio su respaldo a Aldair Sánchez. Este talentoso cantante se mantendrá en la espera de volver a la competencia y seguir luchando por obtener el contrato con la prestigiosa disquera Universal Música consagrándose como la nueva voz de nuestro país.
Una victoria que nunca se olvidará
Como se recuerda Aldair Sánchez llegó al escenario de Los Cuatro Finalistas con muchos sueños pero también con una gran seguridad. Luego de convencer a los miembros del jurado y ganar su pase a los versus, él se atrevió a retar a la indiscutida cantante Susan Ochoa. Para sorpresa de todos, logró sacarla de su silla ganándose un merecido lugar dentro del programa. ¿Lo recuerdas?



