En la séptima edición de Los Cuatro Finalistas recibimos la visita de un conocedor de los escenarios de Latina. Aldo Riccio se convirtió en el último retador de la noche y vino dispuesto a todo con tal de adueñarse de una de las sillas de nuestros talentos. No obstante, primero tuvo que convencer al jurado compuesto por Maricarmen Marín, Chyno Miranda y Deyvis Orozco.
Como mencionamos, Riccio ya sabe lo que es enfrentarse a un jurado y pararse ante el público de Latina. El talentoso cantante imitó a David Bisbal en Yo soy y también participó en La Voz Perú en el pasado. Razón por la cual se mostró tan desenvuelto durante su participación. El talentoso muchacho nos regaló una bellísima interpretación del tema ‘Lo pasado pasado’ de José José y encantó a los jueces.
Su presentación despertó los elogios de Maricarmen, Deyvis y Chyno y como era de esperarse, accedió a la oportunidad de retar a uno de nuestros talentos. Como Ricci fue el último participante de la noche, no tuvo opción de elegir; puesto que la única finalista libre para batallar era Susan Ochoa. Ambos nos regalaron un duelo memorable, en donde nuestra talentosa finalista eligió cantar ‘Una gata bajo la lluvia’ de Rocío Durcal, mientras que el retador optó por interpretar ‘La Bikina’ de Luis Miguel. Mira las imágenes y entérate quien ganó.
Nadie tiene un lugar asegurado
El ritmo y nivel de competencia en Los Cuatro Finalistas es altísimo. Ya hemos visto cómo hace algunas galas, uno de los participantes más talentosos, Carlos Burga, ganador de Yo Soy, tuvo que decirle adiós al programa debido a la magistral participación de Jeyko. En tanto la gala pasada, Lita Pezo, tuvo que decirle adiós ante el innegable talento de José Gaona.



